Portada » Vernee Apollo llegará con procesador Helio X20, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna

Vernee Apollo llegará con procesador Helio X20, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna

Esta página se centrará en las diferencias entre el procesador Helio X20 y el procesador Helio X20 normal.

La introducción nunca comienza con el enfoque en Apollo, sino que habla sobre nuevas capacidades de procesador, memoria y almacenamiento. En 2017, los teléfonos se estaban volviendo más rápidos a pasos agigantados. No se necesitaron manos humanas para manejar tal dispositivo sin intervención humana; se necesitó un algoritmo para hacerlo en milisegundos

El procesador Helium X20 es el mejor procesador para VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad Aumentada).

Una empresa como Dell utiliza Vernee Apollo para manejar todo tipo de necesidades de creación de contenido, desde sesiones de trabajo en equipo hasta campañas de marketing. Por otro lado, ASUS ha estado utilizando Vernee Apollo para sus equipos de servicio al cliente y talleres de capacitación para el personal.

El Helio X20 es un próximo chip insignia de Qualcomm. Cuenta con un procesador de 6 núcleos, más que suficiente para los requerimientos de la mayoría de aplicaciones actuales.

Sin embargo, tiene un pequeño inconveniente, solo admite procesadores de bajo consumo como Snapdragon 660 y 720. Si desea optar por un procesador estándar, Helio X20 no es la mejor opción.

1. El Apollo 6 contará con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash interna y tiene una pantalla QHD de 5,0 pulgadas (1440 × 2560) con una resolución de 88 PPI.

2. No hay noticias sobre el lado de la cámara y lo más probable es que solo admita sensores normales, incluidos los que se encuentran en el chipset Helio X20.

Esta es una breve introducción sobre el procesador Helio X20 en el nuevo teléfono inteligente insignia.

Este artículo tiene como objetivo brindar una descripción general de varios componentes en el dispositivo de teléfono inteligente Vernee Apollo 3. El Apollo 3 se lanzó con una nueva pantalla de 6 pulgadas y su procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. La compañía lo llamó Helio X20 porque se basa en la arquitectura Helio X10 con una CPU y una GPU más potentes.

El nuevo teléfono inteligente Vernee Apollo, un teléfono inteligente Android asequible con 64 GB de memoria interna, se lanzará en China el 6 de marzo. Aparentemente, este es el primer teléfono Android con el procesador Helio X20 de Vernee y 6 GB de RAM.

El procesador Helio X20 viene con cuatro núcleos de alto rendimiento, lo que le otorga un rendimiento 1,7 veces más rápido que el Snapdragon 625 de la generación anterior.

Vernee Apollo es un teléfono de gama alta con las últimas tecnologías. Estará alimentado con Cortex-A53 de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y solo 16 GB de espacio de almacenamiento. También hay una cámara frontal de 5MP, que es perfecta para selfies.

La última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de la compañía se llama Helio X20. Tiene una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB.

Vernee Apollo es el último teléfono inteligente de gama alta del fabricante chino, que se lanzará en China el 8 de marzo. Vernee Apollo viene con muchas especificaciones para que llame la atención en el mercado. El teléfono vendrá con un procesador Helio X20 de 6Ghz y 64GB de memoria interna.

Con el fin de ofrecer una excelente salida de sonido y brindar una experiencia de escucha de música de primer nivel, el dispositivo tendrá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC. El procesador solo es suficiente para manejar todas las necesidades multitarea, así como para jugar sin problemas. Además, escuchará un nuevo software de audio llamado «Sound Boost» que ajustará automáticamente el volumen según su entorno.

El Helio X20 es el sucesor del Helio A22. Tiene un nuevo núcleo Cat-11 de 10nm y algunas características interesantes como un alto ancho de banda de memoria (hasta 6GB/segundo) y soporte para archivos de gran tamaño.

El próximo Vernee Apollo será un automóvil totalmente autónomo. Esto significa que el automóvil tendrá todos los sensores necesarios para conducir en las carreteras y puede tomar el control automáticamente después de que el conductor se duerma durante unos minutos o si se lesiona en un accidente.

El Helio X20 es el procesador de gama alta de Google, construido a partir de 4 núcleos y 8 subprocesos. En comparación con la generación actual de procesadores, ofrece un aumento significativo del rendimiento de alrededor del 30 % al 56 % para la mayoría de las cargas de trabajo. La razón principal de esto es su mayor frecuencia y su arquitectura más avanzada: las mejoras patentadas de Qualcomm en la gestión de la memoria y las IPC (comunicaciones entre procesadores), así como la optimización de la arquitectura del sistema, incluida la aleatorización mejorada de los tamaños de caché dentro de los núcleos del procesador mediante la eliminación de barreras en varios puntos a lo largo del proceso.

Helio X20 es el último miembro de la familia Helio. Trae la mayor parte de lo que hizo que Helio III fuera un éxito y lo mejora a través de un procesador más potente, más funciones y más capacidad. La característica más importante de este procesador es su rendimiento de un solo núcleo que lo diferencia del resto.

Vernee Apollo (también llamado «Helio X») será el próximo dispositivo insignia en la línea Apollo de Vernee, pero será ligeramente diferente a los de la generación anterior. Estos nuevos dispositivos traerán algunos cambios a lo que hemos visto en otros dispositivos antes. Por lo tanto, es probable que veamos nuevas funciones incluidas en este nuevo dispositivo, así como mejoras en las funciones y especificaciones existentes.

El lanzamiento de Vernee Apollo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna será el primer teléfono inteligente con un procesador hasta un 100 % más rápido que el Helio X20.

Helio X20 es un nuevo procesador de Helio, una empresa china que produce los procesadores utilizados en teléfonos populares como el Xiaomi Redmi Note 4.

Este procesador no solo proporcionará un rendimiento más rápido y una mayor duración de la batería, sino que también está disponible en varias opciones de configuración, incluidas Jetpack VR y Flyme OS. Esto significa que puede elegir la versión de estas funciones que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenga en cuenta que todo esto puede estar sujeto a cambios. ¡Actualizaremos nuestro sitio para reflejar esto cuando obtengamos nueva información sobre las características reales!

El Helio X20 es el último procesador de Qualcomm y estará disponible en el teléfono Android basado en Helio X20 que se anunciará en unos meses.

admin

Volver arriba