Portada » Samsung y de GRISOGONO presentan una edición limitada de lujo del Gear S2

Samsung y de GRISOGONO presentan una edición limitada de lujo del Gear S2

Samsung ha estado utilizando una variedad de tecnologías para mejorar la experiencia del usuario con sus Smartwatches. La empresa tampoco tiene miedo de invertir mucho en tecnología porque todavía está creciendo como industria y aporta un valor significativo para sus accionistas.

El Gear S2 será el primer dispositivo de Samsung que podrá resistir el sudor, la lluvia y la suciedad mejor que cualquier otro dispositivo portátil disponible en la actualidad. Al combinar materiales de vanguardia con técnicas de fabricación avanzadas, pudimos lograr componentes livianos que son duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

La empresa continúa luchando por la perfección incluso cuando se cruzan los límites tecnológicos existentes. Por ejemplo, cuando las conexiones GPS comienzan a establecerse más como una función estándar en los dispositivos portátiles, Samsung ya avanzó en el establecimiento de un ecosistema para los servicios de ubicación automática (ALS) utilizando las capacidades de la antena GPS en Gear.

El Samsung Gear S2 es el último reloj inteligente de la compañía. Es el primer reloj inteligente que va más allá de ser un rastreador de actividad física. Puede rastrear la frecuencia cardíaca y otros parámetros que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar.

Samsung y de GRISOGONO presentan el Gear S2 de edición de lujo limitada. Es un reloj que se puede utilizar para realizar llamadas o enviar mensajes.

El Samsung Gear S2 es un reloj inteligente con Android Wear que cuenta con una pantalla de alta gama y un diseño elegante. Cuenta con dos cámaras en la parte posterior y la forma de un S-Pen, que se puede utilizar para dibujar bocetos o tomar notas.

Mediante el uso de su S-Pen, los usuarios pueden tomar notas rápidamente con una sola mano y luego anotarlas como deseen en cualquier momento o lugar. También puede enviar notificaciones a teléfonos móviles de terceros cuando sea necesario realizar cambios en el contenido o agregar contenido nuevo sin tener que volver al material de origen nuevamente.

En la carrera por ser la mejor agencia de contenido digital de su clase, debemos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y contentos con nuestro contenido.

Samsung y de GRISOGONO presentan Limited Luxury Edition Gear S2 es un reloj inteligente que ha sido especialmente diseñado para los ricos, que tienen una inclinación por el lujo. El dispositivo está equipado con especificaciones y funciones de gama alta, como un monitor de frecuencia cardíaca y GPS, un sistema de navegación GPS (GPS+), sensores de giroscopio y acelerómetro, etc. Una vez que estos sensores están vinculados con inteligencia artificial (IA), pueden proporcionar algunos útiles información sobre el nivel de actividad física del usuario mediante la recopilación de datos del mismo. De esta manera, el reloj inteligente puede ayudar a los usuarios a mantenerse en forma. También mostrará sus actividades diarias en su pantalla, como las calorías quemadas.

Samsung y de GRISOGONO presentan la edición de lujo limitada Gear S2, el primer reloj inteligente que tiene una cámara integrada, un escáner de huellas dactilares y una pantalla lo suficientemente larga como para albergar todas las funciones.

El Samsung Gear S2 es el sucesor del Gear S1. El nuevo dispositivo viene con un diseño elegante, mayor duración de la batería y un rendimiento más rápido que su predecesor.

Samsung vende el reloj inteligente Gear S2. El reloj tiene una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles (que es mejor que la del iPhone 6s) y tiene una densidad de píxeles de 1,65 µm.

admin

Volver arriba