ZTE ha presentado hoy FunBox, la consola de entretenimiento más rápida del mundo, que ofrece una nueva experiencia al usuario ‘todo en uno’ gracias a su procesador gráfico de alto rendimiento, su novedoso sistema de video-chat y su experiencia audiovisual online.

 FunBox_ZTE

FunBox combina la ingeniería líder en todo el mundo de ZTE y el conocimiento en el desarrollo de videojuegos de The9 para ofrecer una verdadera innovación para la industria de la electrónica de consumo, revolucionando el mercado de entretenimiento en el hogar en China. ZTE9 es una empresa conjunta entre ZTE Corporation, uno de los principales fabricantes del mundo de los dispositivos móviles, y The9 Limited, una de las más importantes compañías de videojuegos de China. Las ventas online de FunBox comenzarán el próximo mes en la web JD.com, y los consumidores pueden elegir entre 12 colores diferentes.

El FunBox trabaja con el procesador NVIDIA Tegra 4, basado en la nueva arquitectura A15, y el rendimiento inigualable de gráficos gracias al procesador de 72-core GeForce de gráficos con 2 GB de memoria DDR3L y 8 GB de memoria flash. Éstas y otras especificaciones hacen de FunBox la consola de entretenimiento de mayor rendimiento disponible en la actualidad a nivel mundial con tecnología ARM.

zte_logo

Aprovechando la tecnología de telecomunicaciones líder a nivel mundial de ZTE, FunBox es la primera consola de entretenimiento en el hogar que soporta la nueva tecnología en vídeo-chat, que permite a los usuarios realizar llamadas de video en sus televisores inteligentes por primera vez. Con una doble antena, de doble frecuencia de diseño Wi-Fi, y un controlador de Bluetooth, FunBox ofrece una conectividad superior y un fortalecido rendimiento de la red. En el futuro, los usuarios podrán comprar versiones personalizadas de la FunBox con cubiertas personalizadas.

El lanzamiento de la FunBox anuncia el inicio de una serie de nuevos productos y lanzamientos.

ZTE seguirá con desarrollo de nuevas formas de llegar a los usuarios a través de canales innovadores que atraigan a los consumidores más jóvenes, modelando una nueva experiencia de entretenimiento en la era del 4G.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )