ZTE junto con Movistar, ha presentado hoy un nuevo terminal, en esta ocasión es un dispositivo de gama media/baja que, en un principio, se venderá de dos formas, libre y con Movistar. En modalidad tanto de contrato como de tarjeta. Llamado ZTE Skate Pro.

 

Características técnicas

Este smartphone, como se ha dicho antes, es un dispositivo de entrada al mundo de los smartphones, pero no por ello tiene malas prestaciones. Viene con una pantalla TFT  de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles, un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 2 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliación hasta 32 GB más, mediante la ranura microSD que lleva, cámara de 5 megapíxeles.

En cuanto a su conectividad, viene con WiFi, HSPA, Bluetooth 2.1, DLNA. Su batería es de 1650 mAh, suficientes para aguantar todo un día de uso moderado. Sus dimensiones són de 123×63,5×10 mm y un peso de 130 gramos.

El sistema operativo que lleva es Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero dabe destacar que Telefónica Movistar ya ha confirmado que hay planes para actualizar a futuras versiones de Android, pero no han detallado fechas ni versiones concretas.

Disponibilidad y precio

Este nuevo terminal viene con un precio de 180 €, estará a la venta a partir del próximo mes y durante lo que queda de 2012 lo tendrá en exclusiva Movistar con sus opciones de financiación y pago a plazos. Disponible tanto en tarjeta como prepago.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )