En numerosas ocasiones los fabricantes asiáticos como ZTE producen terminales que solo se lanzan en este territorio, hoy podemos conocer el nuevo smartphone por parte de este fabricante que será lanzado en China y que esperemos que algún día aterrice en el mercado Europeo. ZTE ha presentado su nuevo terminal, el RedBull, con unas especificaciones que sin lugar a dudas al mirar su precio hará que a más de uno nos sea imposible cerrar la boca, una apuesta asombrosa con un precio asombroso.

ZTE-Redbull-8

Haciendo un repaso a sus características veremos que no está exento de componentes a la altura de nuestras exigencias, encontramos en la parte frontal una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720p. En su interior un procesador de la mano de Qualcomm, exactamente el modelo Snapdragon MSM8226 de cuatro núcleos, este irá acompañado por 1 GB de memoria RAM, suficiente para una experiencia fluida. Encontramos una memoria interna de 4 GB con posibilidad de ampliarla con tarjetas MicroSD, seguimos con buen sabor de boca observando su cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y su batería de 2.400 mAh que según cálculos debe cumplir un día de autonomía sin problema alguno. Este smartphone que tan buena relación calidad precio nos ofrece saldrá a la venta por el irresistible precio de 130 dólares, un precio más que atractivo para todo lo que nos ofrece.

600x375xzte-redbull-v5-launch-china-2.jpg.pagespeed.ic

Cabe destacar que ZTE está trabajando en la versión superior de este RedBull que acabamos de ver, en la que las diferencias son la cantidad de memoria RAM, pasando a ser esta de 2 GB frente a los 1 GB del modelo inferior, la memoria interna sube hasta los 8 GB frente a los 4 GB del su hermano menor y la inclusión de conectividad 4G-LTE. Este modelo de características aumentadas no es ni tan siquiera mucho más caro, establecido el precio de este terminal en torno a los 160 dólares, tan solo 30 dólares de diferencia por más memoria interna, más memoria RAM y conectividad 4G-LTE. Tal como apreciamos en las imágenes vemos que ZTE ha decidido colaborar en la tendencia actual, como vemos en Sony este fabricante también ha optado por un abanico de colores amplio disponiendo de blanco, rojo, amarillo, verde y azul, para que todos podamos ser únicos en su elección. Por el momento no conocemos una fecha exacta de lanzamiento en China, de esta manera y como suele ocurrir en varios casos, tan solo nos queda ahorrar y rezar por si finalmente apareciera en España.

600x375xzte-redbull-v5-launch-china-3.jpg.pagespeed.ic.ZN6mQRQUea

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )