ZTE tiene mucho éxito en Asia ya que ha presentado muchos terminales buenos a precios decentes, así que su política puede encajar perfectamente con el éxito de los Nexus.

zte-nubia-z5

Ahora el 19 de noviembre se espera que presente su nuevo buque insignia llamado Nubia 5S (el sucesor del Nubia 5).

Algunas imágenes se han filtrado por el momento y parece que lucirá un diseño muy similar al actual terminal, aunque en su interior presentará un hardware innovador por completo.

De momento no hay información oficial, pero los rumores hablan que incorporará un procesador Snapdragon 800 que ofrece una velocidad de reloj de 2.2GHz junto con 2 GB de RAM, una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, cámara de 13 Mpx y una de frontal de 5 Mpx revolucionando lo presentado hasta ahora por cualquier compañía.

ZTE Nubia 5S

El terminal tiene unas especificaciones envidiables, aunque la competencia es muy dura ya que ofrecen el mismo (o muy parecido) hardware a un precio muy similar; estamos hablando de compañías tan famosas como Oppo, Meizu, Xiaomi… ésta última con un próximo lanzamiento en nuestro país del Xiaomi Mi3 con un precio inferior a 300€ (o eso esperamos).

wpid-xiaomi-mi3.jpg

Veremos qué tal le va a ZTE.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )