Hoy mismo ZTE ha presentado en el evento de Intel en San Francisco, una nueva tablet, de nombre ZTE V98 y esta vez, con el sistema operativo Windows 8.

Recordemos que Windows 8 estará en los mercados oficialmente a partir del próximo 26 de Octubre, por eso, al rise acercando la fecha, cada vez veremos más productos con este sistema operativo.

Esta tablet viene con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, impulsada con la nueva plataforma Intel Clover Trail, concretamente cuenta con un procesador Intel Atom Z2760.

Ofrece 2 GB de RAM y 32 G B de almacenamiento interno, ranura para microSD de hasta 64 GB, cámara principal trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 mpxl. ambas compatibles con grabación a 1080 p. Además tiene sólo 8,9mm de grosor y un peso inferior a 700 gramos.

Si hablamos de conectividad, la V98 está bien preparada, con la inclusión de  Wifi, Bluetooth 4.0, NFC,  LTE, UMTS tribanda y GSM cuatribanda.

También lleva bastantes sensores como giroscopio, magnetómetro, acelerómetro, y sensor de luz y proximidad.

Con esta tableta, la compañía china quiere dar el salto hacia un nuevo mercado más enfocado fuera de su país de origen.

No tenemos la fecha concreta de su salida ni el precio oficial, pero está previsto que esté en los escaparates el primer trimestre de 2013.

Etiquetas:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )