ZTEuno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, ha presentado hoy la primera web de la compañía en lengua castellana con el dominio www.zte.es. La web pretende dar servicio a los más de 500 millones de usuarios potenciales de habla hispana, principalmente de España y Latinoamérica, a los que dará a conocer los productos y últimas novedades de la marca.

zte_logo

La web se ha diseñado con el objetivo de ofrecer un espacio actual, práctico, útil y un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio y toda la información a los usuarios y clientes. El diseño está orientado a facilitar la navegación del usuario, con una parte central muy visual con las imágenes de las últimas novedades en productos de la compañía, y una parte inferior dedicada a los accesorios más destacados.

Con el fin de simplificar al máximo la búsqueda del usuario y facilitar el acceso a las secciones más habituales, la parte superior consta de cuatro apartados desplegables: Producto, Soporte, Novedades y Sobre ZTE, que permiten desenvolverse con facilidad por su extensa oferta de productos y servicios.

El apartado de Producto cuenta con las últimas novedades lanzadas por la compañía, y donde conocer todos los dispositivos disponibles de la marca y consultar la información relevante, con fotos de cada producto y su ficha técnica.

En la parte de Soporte es donde el usuario tiene contacto con la marca y puede comunicarse con el soporte técnico de la compañía. También incorpora una zona de descargas donde descargarse actualizaciones de software, así como manuales de ayuda de diversos productos.

En Novedades se pueden consultar todas las informaciones publicadas en castellano por la compañía en los últimos meses y acceder al boletín que publica ZTE sobre el mundo de la tecnología.

Por último, el apartado Sobre ZTE contiene toda la información para conocer de cerca una de las empresas de telecomunicaciones más punteras del sector. ZTE es una empresa comprometida con la sociedad por lo que dentro de este apartado se pueden conocer todos los proyectos y acciones de Responsabilidad Social Corporativa que realizan en todo el mundo.

Con esta nueva web, ZTE espera abrirse camino y generar una mejor comunicación con sus usuarios de habla castellana y refuerza así su intención de promocionar sus productos y servicios en un mercado emergente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )