ZTE ha anunciado el lanzamiento del nuevo router inalámbrico LTE MF253, que permite el acceso de datos móviles 4G en hogares, tiendas y oficinas.

 zte-mf253-router-lte

Con un elegante diseño vertical, el MF253 soporta velocidades de descarga de datos de 100 megabits por segundo y de 50 Mbps para conexiones de subida, además dispone de un acceso de alta velocidad a internet móvil para 32 usuarios simultáneamente. Dispone de una estructura aerodinámica blanca y un indicador de luces azules. El MF253 es un formato elegante para todas las estancias.

MF253 cuenta con diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China, que garantizan un completo soporte para una amplia gama del espectro LTE. Además se puede utilizar en diferentes mercados a nivel mundial, atendiendo las necesidades de los clientes en todo el mundo. El apoyo a una antena externa permite utilizarlo en zonas donde las señales móviles son más pobres, y su tecnología inalámbrica MIMO admite transferencias de datos de 300 Mbps.

El ZTE MF253 también ofrece puertos USB para ayudar a los usuarios a compartir datos de forma eficaz. Conectándolo a un almacenamiento externo de datos, el MF253 se puede utilizar como centro de almacenamiento de red para que los usuarios accedan a la información.

Etiquetas:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )