Siguiendo con los lanzamientos de ZTE, ha presentado junto al Nubia Z7, ésta nueva versión llamada Nubia Z7 Max, que curiosamente no tiene nada de Max, o eso nos parece. No obstante, este terminal es bastante más barato en su lanzamiento que el Nubia Z7, rebajando la calidad de pantalla, los GB de memoria RAM y más detalles que para conocerlos tendrás que leer a continuación.

zte max 2

Sin rodeo alguno, comencemos con la lista de características de este nuevo Nubia Z7 Max. El nuevo terminal de ZTE posee unas dimensiones de 152 x 76 x 8.7 milímetros de grosor, con un peso de 160 gramos. Su pantalla, ha sido modificada, incorporando un panel IPS de 5.5 pulgadas pero con resolución 1.920 x 1.080p. El procesador sigue manteniéndose intacto, incorporando un Snapdragon 801 Quad Core que corre a 2.5 Ghz y acompañado a su vez de 2 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 330. Completado el apartado de rendimiento, pasaremos a puntos como el de su almacenamiento interno, donde dispondremos de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

En lo que a fotografía respecta, encontramos un sensor trasero de 13 Mpx que mantiene el autoenfoque, el flash LED y la apertura de f/2.0, a su vez el sensor situado en su parte delantera sigue siendo de 5 Mpx. La batería curiosamente ha sido aumentada, hasta los 3.100 mAh, que serán exprimidos por Android en su versión 4.4.2 kit kat bajo la personalización de ZTE llamada nubiUI 2.0. La conectividad corre a cargo de lo habitual en las gamas altas, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NGC, GPS con A-GPS y 4G-LTE. El precio para este terminal será de 240 euros, y que obviamente por el momento solo veremos en China.

zte max 7

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )