ZTE ha anunciado el lanzamiento del smartphone Open C, un dispositivo basado en el sistema operativo Firefox OS, a partir de hoy ya está disponible en eBay, de forma exclusiva en al tienda de ZTE realizando envíos en España.

zte-open-c

El modelo ZTE Open C está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 Ghz, basado en la arquitectura A7. Este dispositivo es uno de los primeros smartphones que dispone de la última versión de Firefox OS, que presenta mejoras en su  rendimiento, servicio de mensajería y capacidades multimedia, y resulta muy interesante para aquellos que quieran estrenar un smartphone a un precio asequible. Concretamente, los consumidores españoles podrán adquirir el nuevo teléfono ZTE Open C por 97,34€ (gastos de envío incluidos).

“Estamos muy contentos de trabajar junto con a eBay y Mozilla para ofrecer el ZTE Open C a consumidores de todo el mundo, especialmente tras nuestra exitosa colaboración el año pasado”, comenta Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. “ZTE continuará desarrollando una amplia gama de dispositivos innovadores para aquellos consumidores que demandan una gran experiencia de usuario y rendimiento en todos los rangos de precios”.

En agosto de 2013, ZTE y eBay colaboraron para lanzar el ZTE Open, el primer smartphone del mundo con Firefox OS, que se agotó tan solo tres días después de su lanzamiento.

Las principales novedades de Firefox OS

La última versión de Firefox OS ofrece diversas mejoras, entre ellas: mejor funcionalidad de correo electrónico con soporte POP3,  capacidades de MMS mejoradas, acceso directo al reproductor de música desde la pantalla bloqueada o a las notificaciones, una mejor clasificación de la galería de imágenes para que sea más fácil encontrar las fotos y Bluetooth avanzado para compartir múltiples archivos que pueden ser transferidos simultáneamente. Además, los usuarios podrán disfrutar de un mayor rendimiento de las barras de desplazamiento y de un acceso más rápido a las  aplicaciones del sistema (como por ejemplo, el calendario, la libreta de direcciones, la cámara).

zte-open-c-firefox

“Estamos encantados de que ZTE haya lanzado otro dispositivo con Firefox OS, tras el éxito del ZTE Open” dice DR. Li Gong, Director de Operaciones de Mozilla. “El teléfono ZTE Open C es una experiencia increíble para los usuarios que deseen adquirir su primer smartphone”.

Por su parte, José Ángel López, Director de Ventas de eBay en España comenta: “Estamos muy contentos de que ZTE haya apostado una vez más por eBay para el lanzamiento del modelo Open C. eBay, con sus 145 millones de compradores activos en todo el mundo, es la plataforma perfecta para que marcas tecnológicas  como ZTE, cuyos dispositivos gozan de gran popularidad en España, puedan llegar directamente a los consumidores de nuestro país”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )