ZTE ha anunciado durante el MWC 16 su acuerdo para convertirse en el smartphone oficial y por tanto ‘Partner Tecnológico Oficial’ del Sevilla Fútbol Club, equipo de la Primera División de futbol en España.

ZTE_logo2015

Con este acuerdo, ZTE se vincula con uno de los clubs de futbol españoles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, que ha logrado varios títulos nacionales y europeos en los últimos años y con una afición reconocida internacionalmente por la pasión por sus colores.

ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla Fútbol Club, uno de los mejores equipos de fútbol conocidos en todo el mundo“, comentó Jacky Zhang, CEO de ZTE EMEA y APAC. “El Sevilla FC y ZTE comparten la misma visión y creencias que nos han llevado a donde estamos hoy en día: la pasión, la creatividad, la dedicación, el talento, así como la imaginación y mucho más. Esperamos que los aficionados al Sevila FC y al deporte se conviertan también en aficionados de ZTE“.

El acuerdo con el Sevilla FC supone un gran esfuerzo de la multinacional tecnológica por dar visibilidad a su marca en el mercado español y, sobre todo, de sus dispositivos móviles.
En nombre del Sevilla FC, estamos muy contentos y honrados de cooperar con una de las compañías líderes en tecnología a nivel mundial,” dijo José Castro Carmona, Presidente del Sevilla FC.Estoy convencido de que esta asociación será tremendamente beneficiosa para ambas partes, para nuestros fans y los consumidores de todo el mundo“, añadió.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )