Cada vez, los biseles de las pantallas de los smartphones son cada vez más pequeños mientras que las pantallas son cada vez más grandes y com más pipas, un claro ejemplo de tecnología es la que incorpora el LG G3.

LG G3_review_eleventel_28

Ahora, más compañías se sumarían a esta tendencia.

Según una última filtración (a falta que sea verdad), ZTE estaría por presentar el futuro Nubia Z9 con una pantalla sin “casi” biseles laterales.

Nubia-Z9-leaked-display_2

Ésta es la imagen que acompaña a la filtración, pero no podemos asegurar al 100% que sea veraz. No estamos delante de un terminal 100% transparente, eso a estas alturas es algo complicado de ver en producción en masa, simplemente es la parte frontal del dispositivo, la que se acoplará a la parte posterior donde encerrará la batería, procesador, ROM, RAM, antenas de comunicación,…

Como vemos, la pantalla parece curvarse por ambos lados y sería fabricada por Sharp.

Podríamos ver el terminal aparecer en algún momento de éste año, sin confirmación alguna por parte de la compañía.

De ser verdad, yo estoy completamente convencido de que con el Nubia Z9 la compañía ganará mucho más interés de lo que ha conseguido hasta el momento. Deberemos probar lo bien que funciona una pantalla que continuamente estaría tocando nuestras manos y que podría complicar el buen comportamiento táctil (a no ser que el software esté realmente bien diseñado para que evitase ese “toque involuntario” cuando cogemos el terminal con nuestra palma de la mano.

Vamos a estar muy atentos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )