ZTE ha presentado hoy jueves los nuevos smartphones nubia Z9 max y Z9 de mini en un evento de prensa en Beijing, China. Los nuevos teléfonos incluyen una estructura de metal y presentará vidrio en la parte frontal y en la parte posterior, similar a otros terminales como el Galaxy S6. Ambas versiones lucen así de espectacular:

ZTE_nubia_z9_maxymini

El ZTE Nubia Z9 Max luce una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, procesador 2.0GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 810, Android 5.0 con nubia UI 2.8, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y 2900 mAh de la batería. Además tenemos una cámara trasera de 16MPx y otra de 8MPx en la parte frontal. Además, ZTE le ha añadido la tecnología Dolby 7.1 Surround, NFC, USB-OTG, Bluetooth 4.0, soporte dual-SIM, Wi-Fi y 4G LTE.

z9_max11

El otro terminal, el ZTE Nubia Z9 Mini, cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core y 2 GB de RAM. Resto de la especificación del teléfono son los mismos que Z9 Max aunque podremos personalizarlo con cubiertas de madera y cuero.

ZTE_z9_max

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )