En último lugar, el más pequeño de la familia es el ZTE Nubia Z7 Mini. Sin lugar a dudas, el término Mini, no hace referencia en este caso a la pantalla o procesador por ejemplo, siendo un terminal de buen tamaño de pantalla y un potente procesador. Así pues, ni una palabra más, pasemos a conocer a fondo el nuevo Nubia Z7 Mini.

zte mini 9

Como podemos apreciar, el aspecto estético del terminal se mantiene con unos acabados más que conseguidos y diseño elegante. En cuanto a sus características, no encontraremos grandes diferencias frente a sus hermanos Nubia Z7 y Nubia Z7 Max. Con un diseño más juvenil y que amplía el abanico de colores, tenemos el Nubia Z7 Mini que mantiene unas dimensiones de 141 x 69.3 x 8.2 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso total de 143 gramos. La pantalla la compone un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal, con resolución 1.920 x 1.080p. En su interior encontraremos el mismo procesador que en los modelos anteriores, un Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core que corre a 2.5 Ghz y el cual está acompañado de gráficos Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

zte mini 11

El almacenamiento del que dispone es de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, encontraremos los mismos sensores, tanto el trasero de 13 Mpx con autoenfoque y flash LED, así como el delantero de 5 Mpx. Compartiendo conectividad y sistema operativo encontraremos, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE, la versión de Android en esta variante es 4.4.2 Kit Kat bajo la personalización nubi UI 2.0. La batería se ha visto modificada en esta ocasión, descendiendo a los 2.300 mAh de capacidad. En cuanto a su disponibilidad y precio, podemos comprar este terminal por tan solo 180 euros tras cambio de divisa, ya que al igual que sus hermanos, saldrá al mercado primero en China. Los colores disponibles para este Nubia Z7 Mini son el rosa, amarillo, blanco, azul y verde.

zte mini 5

2 Respuestas a “ ZTE Nubia Z7 Mini, Snapdragon 801 y pantalla Full HD por 189 euros ”

    • Buenas noches rocaP

      En cierto modo no es un precio sin IVA, realmente es el precio de lanzamiento en China, lo que pasa que como bien sabrás la moneda China es mucho más barata que el Euro, y solemos mostrar el precio en Euros porque suele ser más entendible. Aún así tienes tu parte de razón, no creo que sea el precio de aterrizaje en España(en caso de que aparezca).

      ¡Muchas gracias por tu comentario, nos vemos en futuros artículos! 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )