ZTE Nubia X6 ya se ha presentado oficialmente, estamos ante un phablet de gama alta, con unas especificaciones que hacen gala de ello, a continuación te damos toda la información:

zte-nubia-x6-andoid

Características

Este nuevo phablet de ZTE tiene una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 1080p y 344 ppp, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 o 3 GB de memoria RAM (dependiendo de la versión) y un almacenamiento de como máximo 128 GB (32, 64 y 128 GB). Una mención especial reciben sus cámaras que, tanto la frontal como la trasera tienen sensores de 13 megapíxeles, en el caso de la frontal con una lente f/2.0, estabilización óptica y doble fash LED, perfecta para los tan de moda selfies. Está potenciado con una batería de 4.250 mAh y todo ello integrado en un cuerpo de tan sólo 7,9 mm.

En cuanto a conectividad tenemos WiFi, 4G, NFC, USB 3.0 OTG y Bluetooth 4.0, su cuerpo está construido por aluminio, plástico y cristal, una combinación que puede ser bastante acertada dependiendo de los gustos de cada uno.

nubia-x6-zte

Disponibilidad y precio

Aquí viene el lado no tan positivo del producto, de momento, solo se puede reservar en China por un precio que equivale a 350 – 470 € (depende del modelo) en la moneda de aquel país. Así que, si tienes previsto pasar las vacaciones en China y tienes pensado cambiar a un móvil más grande, quizá este sea un terminal a tener en cuenta. Nos encantaría que diera el salto hacia otros países, entre ellos España. 😉

zte-nubia-x6

Las especificaciones sí que son dignas de cualquier gama alta actual, otro tema a debatir sería si el tamaño ha sobrepasado los límites de un Smartphone / phablet llegando a ser más bien una pequeña Tablet o no. ¿Tú que crees? ¿Te gustan los móviles grandes o prefieres los más pequeños?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )