El fabricante asiático ZTE tiene en la manga un AS bastante rompedor, llamado Nubia Z9 y con posiblemente los marcos laterales más invisibles del mundo, por no decir que no los tiene en realidad.

zte nubia z9

ZTE es un fabricante que ha día de hoy, ha evolucionado a un ritmo increíblemente ágil y preciso. Convirtiendo terminales de su catálogo, en la peor pesadilla de muchos tope de gama asiáticos. De esta manera, y con algo de sigilo, nos llegaba hace unas horas la imagen sobre el posible próximo Nubia Z9, que deja en evidencia hasta al increíble LG G3 y LG G2 en lo que a marcos se refiere. Como podemos apreciar en la imagen, es totalmente compresible quedarse boquiabierto, puesto que hasta la fecha los únicos terminales que tenían semejantes biseles son los tope de gama de LG, y contando el recién llegado Sharp.

LG G2_frontal_02

Si bien y pese a la increíble escasez de datos técnicos, a estas imágenes le acompaña una tabla de características que nos dejará igual o más de boquiabiertos si cabe que su diseño. Haciendo un rápido y conciso repaso, tenemos un terminal que monta un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p posiblemente, aun que no descartamos una posible QuadHD. El procesador en este caso se sitúa en el modelo Snapdragon 805 de Qualcomm, con cuatro núcleos corriendo a 2.5 Ghz y acompañado de 3 GB de memora RAM. Por el momento esto es todo lo que se conoce acerca del posible ZTE Nubia Z9, y que por favor, esperamos ver en Europa para echarle el guante y contaros todo sobre él.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )