ZTE presentará sus últimos dispositivos de alto rendimiento y sus productos más innovadores en el próximo Mobile World Congress 2014 de Barcelona. La compañía asiática tiene como objetivo aumentar la satisfacción en la experiencia de usuario, para lo que lanzará nuevos dispositivos de primer nivel como el ultra delgado Grand Memo II LTE con pantalla de 6 pulgadas, el nuevo smartphone con Firefox OS 1.3, ZTE Open C, así como su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3.

zte_logo

Adam Zeng, Director General de Dispositivos Móviles y Vicepresidente Ejecutivo de ZTE Corporation, afirmó: “Este año estamos trabajando para colaborar aún más estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo, desarrollando los productos que nos demandan con la mejor calidad para ofrecerles una experiencia extraordinaria. Durante el MWC 2014 vamos a presentar dos nuevos dispositivos, el ultra delgado Grand Memo II LTE y el ZTE Open C en colaboración con Mozilla y Telefónica. Estamos seguros que 2014 será nuestro mejor año”.

zte-nubia-5

Además, ZTE también mostrará su amplia gama de dispositivos móviles, entre los que destaca el espectacular smartphone Grand S II, buque insignia de la compañía; la popular serie de ZTE Blade; y la gama de Nubia, incluyendo el nuevo Nubia 5S y Nubia 5S mini. ZTE continúa mostrando su potencial más allá de los smartphones y también exhibirá el premiado ZTE Projector Hotspot, un mini proyector y conexión inalámbrica a internet todo uno; o el ZTE Grand Watch, su nuevo SmartWatch. Junto a los nuevos productos, ZTE también lanzará su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3, que ofrecerá una experiencia mejorada para los usuarios móviles de ZTE.

Nosotros os traeremos de primera mano todas las novedades que presente la compañía en el MWC, estad bien atentos porque tendremos una semana bien completa y llena de novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )