Los nuevos routers 4G Pocket WiFi de la compañía china permiten transferencias de datos a 110 Mbps, ideal para videojuegos que requieren gran ancho de banda y para aplicaciones de video online. Ya están disponibles en Japón a través de SoftBank y eAcces.

GL09Pfront-zte-4g-router

ZTE ha anunciado su nueva oferta para usuarios de Japón de dos nuevos routers móviles 4G con velocidades de descarga de datos de 110 megabits por segundo, lo que se supone para los consumidores y las empresas el acceso más rápido a datos móviles del mundo.

El ZTE Pocket WiFi SoftBank 203Z y ZTE Pocket WiFi (GL09P) son dos routers 4G que se comercializan con los principales operadores japoneses, SoftBank y eAccess. Estos dispositivos están impulsados ​​por el nuevo chipset Gobi de Qualcomm y soportados con la tecnología LTE Advanced. Los nuevos routers son perfectos para aplicaciones que requieren gran ancho de banda, tales como videojuegos y videos online, por lo que la compañía espera ofrecer este tipo de dispositivos avanzados en otros lugares del mundo.

Los nuevos routers móviles de ZTE ofrecen compatibilidad multi-red, con el apoyo a tres tipos de red: AXGP, FDD-LTE y W-CDMA. Tanto el Pocket WiFi SoftBank 203Z como el Pocket WiFi (GL09P) soportan conexiones simultáneas de hasta 14 usuarios, y están equipados con una batería de alta capacidad 5.000 mAh, lo que permite 900 horas de tiempo en espera y 14 horas de uso continuo.

 zte_logo

ZTE se ha asociado con SoftBank y eAcces para el lanzamiento de estos nuevos routers LTE, y continuará ofreciendo productos de telecomunicaciones de alta gama en el mercado japonés. Como un socio a largo plazo, ZTE ha proporcionado a SoftBank cinco routers, dos de los cuales soportan LTE. Y se trata de la primera colaboración con eAcces, que supondrá nuevas oportunidades para posteriores lanzamientos

En España, como país estratégico, ZTE aumenta su compromiso con sus usuarios con el reciente lanzamiento del ZTE Blade Apex, el smartphone 4G low cost de la compañía en España, y el ZTE Grand S Flex, con tecnología 4G y perfecto para los usuarios más exigentes, con características destacadas como  pantalla 5” HD, tecnología IPS y sonido Dolby Surround. La compañía continuará en los próximos meses con el lanzamiento de su última tecnología móvil.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )