ZTE ha anunciado el lanzamiento en EE.UU de sus dos nuevos terminales el ZTE Nubia5 y el ZTE Grand S.

zte_logo

ZTE Grand S

ZTE Grand S, galardonado por su diseño con el iF Design Internacional Award. 2013, está disponible para pre-reservas desde el sábado 5 de octubre con un precio sugerido de $ 399.99, a través de Amazon y otros canales.

Con una pantalla de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, el Grand S es perfecto para los consumidores más exigentes, que buscan altas prestaciones con un diseño novedoso y bien acabado, proporcionando la combinación perfecta entre estética y tecnología. Su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y el uso de varias aplicaciones MiFavor diseñados por ZTE proporcionan una mayor fluidez y facilidad de manejo del terminal.

Para muchos consumidores, la tecnología y el diseño son inseparables. Los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy deben ser tanto física como emocionalmente convincentes, y el Grand S ofrece esta combinación ganadora de la forma y función “, dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE EE.UU.

ZTE-GRAND-S

Especificaciones técnicas:

  •      SO: Android 4.1 Jelly Bean
  •      Pantalla: 5 “FHD (1920 x 1080), 440 ppi con vidrio resistente a los arañazos
  •      Procesador Qualcomm ® Snapdragon S4 Pro con procesadores quad-core de 1,5 GHz
  •      Cámaras: 13 megapíxeles de enfoque automático con flash y 2 megapíxeles cámara frontal
  •      Batería: 1780 mAH
  •      Dimensiones: 5,59 “x 2,72” x 0,27 “
  •      Memoria: 16 GB de ROM, 2 GB de RAM

ZTE Nubia 5

El ZTE Nubia 5 es compatible con GSM/UMTS, y estará disponible para reservas a partir del sábado 5 de octubre a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de USD 449,99 vía Amazon y otros canales.

El ZTE Nubia 5 ofrece una de las experiencias en fotografía más versátiles posibles con un teléfono inteligente de su clase mediante cámara de 13 megapíxeles con lente Konica-Minolta y estabilización inteligente y sus tres modos: Fun Mode [modo diversión], Auto Mode [automático] y Pro Mode [profesional]. El Fun Mode sirve para tomar fotos rápidas y aplicar filtros, mientras que el Auto Mode incorpora funciones como el reconocimiento de sonrisas y el alto rango dinámico (HDR). Por último, el Pro Mode brinda las principales funciones de una cámara réflex de objetivo único (SLR) profesional como la captura panorámica en cuatro sentidos, el modo “ráfaga” y el control del usuario sobre la luz, el foco y la inclinación. También un sonido de alta calidad de Dolby Digital Plus con cascos de diseño exclusivo así como un diseño estilizado.

A medida que el software y las nuevas aplicaciones en los teléfonos inteligentes de hoy, reemplazan cada vez más funciones de los demás aparatos que usamos a diario, las especificaciones para las funciones como cámaras, pantallas y altavoces siguen aumentando su grado de sofisticación. El Nubia 5 realmente apuesta por ello”, dijo Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU. “Además, el lanzamiento del Nubia 5 de ZTE se basa en nuestro compromiso constante con EE.UU. de que ZTE continuará trabajando junto a sus clientes para lanzar al mercado estadounidense más dispositivos como este.”

 zte-nubia-5

Especificaciones técnicas del ZTE Nubia 5:

  • SO: Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Pantalla: 5” FHD 16,7M Color 1920 x 1080, 443PPi
  • Procesador Qualcomm® SnapdragonTM Procesador S4 Pro con CPU quad-core de 1,5GHz
  • Cámaras: Konica-Minolta de 13 MP de enfoque automático con flash LED y lente de zafiro, y cámara frontal de 2 MP
  • Bateria: 2300 mAH
  • Memoria: 16 GB en ROM, 2 GB en RAM

En España, como país estratégico, ZTE aumenta su compromiso con sus usuarios con el reciente lanzamiento del ZTE Blade Apex, el smartphone 4G low cost de la compañía en España, y el ZTE Grand S Flex, con tecnología 4G y perfecto para los usuarios más exigentes, con características destacadas como  pantalla 5” HD, tecnología IPS y sonido Dolby Surround. La compañía continuará en los próximos meses con el lanzamiento de su última tecnología móvil.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )