ZTE Grand S3 es un nuevo terminal que hemos podido ver en el Mobile World Congress y que destaca por incorporar una solución biométrica visual pionera de EyeVerify.

Eyeprint ID permite a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el Grand S3, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. Grand S3 de ZTE es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer esta solución, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

zte-grand-s3

Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID para perfeccionar el ZTE Grand S3“, comentó Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices. “Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del smartphone“.

“EyeVerify se complace en lanzar Eyeprint ID™ para los usuarios de los dispositivos de ZTE. Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña”, señaló Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Se ha podido ver en el MWC pero realmente se presentó antes de su debut en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, el ZTE Grand S3 se presentó inicialmente a nivel nacional en China, el pasado 17 de enero y recibió el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que se basa en la filosofía del minimalismo, cultivada por ZTE.

Imagen de previsualización de YouTube

Caracterísicas

Además de EyeVerify el ZTE Grand S3 tiene un hardware de gama alta bastante interesante, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 801, cámara trasera de 16 megapixeles con doble flash LED, LTE y una batería de 3100 mAh, el sistema operativo es Android en su versión 4.4 KitKat.

ZTE_logo2015

Eyeprint ID aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones. La mejora de la privacidad que ofrece Eyeprint ID posiciona a los dispositivos de la serie Grand de ZTE entre los más seguros del mercado para los empresarios.

Disponiblildad

El Grand S3 de ZTE, perfeccionado con EyeVerify ya se puede adquirir por Internet en China.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )