ZTE es actualmente uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, anuncia hoy la llegada del dispositivo móvil ZTE Grand Memo al mercado español de la mano de la operadora Yoigo y en el mercado libre.

ZTE Grand Memo 2

El phablet ZTE Grand Memo cierra un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de la marca asiática, que aspira gracias a estas novedades a convertirse en una marca de referencia en el mercado español en los próximos años.

ZTE Grand Memo es un dispositivo de grandes dimensiones y alta calidad con un diseño muy trabajado. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas HD TFT IPS con 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm APQ8064+9215M Quad Core a 1.5GHZ y la memoria de 2GB DDR de RAM, todo ello con sistema operativo Android 4.2.

Posee memoria interna de 16 GB ampliable mediante Micro SD y una cámara trasera de 13 Mpx con autoenfoque, además de cámara delantera de 1Mpx. La batería de 3200mAh proporciona autonomía perfecta para el uso continuado del terminal. En cuanto a conectividad, viene preparado para usarlo con redes 4G, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC, entre otras características.

Este terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress 2013 de Barcelona y se convirtió en una de las sensaciones de la feria, donde se le consideró una de los dispositivos más prometedores para los meses siguientes, ahora, casi un año después, llega a las tiendas de nuestro país.

Con la llegada de este phablet, ZTE pretende aumentar su cuota de mercado en nuestro país al lanzar un terminal de gama alta capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo dispositivo, ZTE en los próximos días iniciará diversos concursos en Twitter en el perfil @ZTE_es y Facebook de ZTE España para ganar este dispositivo entre sus seguidores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )