ZTE es de las compañías que más en serio se está tomando el tema de actualizar la versión del sistema operativo de sus terminales lo antes posible, si ya lo hizo con Android 4.1, ahora con Android 4.2 Jelly Bean lo ha vuelto a hacer, ha sido el primer fabricante (sin contar Google y sus Nexus) en actualizar alguno de sus smartphones a la última versión de Android.

El fabricante chino ha anunciado que ya está a disposición de los usuarios la actualización a Andorid 4.2 para el ZTE N880E, terminal distribuido sólamente en China.

Este dispositivo viene sin ningún tipo de personalización o capa por encima, quizá esta sea la razón por la que ZTE lo actualice tan rápidamente, lo único que tiene que hacer es adaptarlo a su hardware.

Además, todo no queda aquí, el terminal que ha actualizado a Android 4.2 no es de gama alta, es más bien de gama media baja, con su procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria ram y una pantalla de 4 pulgadas, características muy por debajo de terminales de otros fabricantes que han decidido no actualizarlos, oficialmente por  no cumplir los requisitos mínimos.

¿Ponen excusas los fabricantes para no actualizar sus dispositivos? ¿Crees que prefieren no actualizarlos para diferenciarlos de los últimos modelos?

Una Respuesta a “ ZTE el primero en actualizar a Android 4.2 Jelly Bean ”

  1. jors

    en mi opinion zte es una mentirosa y actualizar actualizara en china o por esos lares pero en españa no actualiza

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )