Nubia, la marca premium internacional de smartphones de ZTE, ha establecido un nuevo récord de pre reservas para el ZTE Nubia Z5S y Z5S mini en JD.com para los consumidores en China, gracias a sus innovaciones en fotografía y otras novedosas características orientadas al usuario.

ZTE-Nubia-Z5S

La gran respuesta del mercado a Z5S, con un precio 1.999 RMB, y del Z5S mini, con un precio de 1.499 RMB, superó el récord de ventas establecido previamente por Xiaomi, y confirma el gran potencial de ventas basado en el marketing online de los modelos de Nubia. Una de las mayores novedades del Z5S y Z5S mini es que elevan la fotografía en smartphones a un nuevo nivel, convirtiéndose en los primeros teléfonos en China que ofrecen la función de estabilizador óptico de imagen.

zte_logo

El Z5S y Z5S Mini cuentan con el nuevo sistema NEOVISION 3.0 que permite independencia de balance de blancos a los usuarios de smartphones. Nubia también fue pionera en el enfoque independiente de medición de luz. La tecnología de imagen avanzada que ofrecen los dos terminales les han valido el apodo de “Single-Lens Reflex (SLR) smartphones”.

Desde su creación hace un año, la marca Nubia ha ganado una sólida reputación por la calidad del producto y la innovación que genera en la industria de los smartphones, pionera en tecnología de imagen excepcional y portadora de múltiples soportes de conectividad de red inalámbrica. La colaboración con JD.com ayudará a fortalecer la estrategia de Nubia en las posibilidades que ofrece la telefonía por Internet.

A través de las asociaciones en el desarrollo de productos C2B (línea pre ventas y logística), Nubia y JD.com están redefiniendo el concepto de la telefonía por Internet. La estrategia de Nubia con el respaldo de los recursos líderes en el mercado de ZTE ayuda a reducir los tiempos de entrega de productos a clientes y proporcionan a los usuarios la mejor experiencia de compra.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )