ZTE Blade L2 es el nuevo terminal de la firma china dirigido a aquellos usuarios que necesiten un Smartphone con características decentes y un precio nada elevado, vamos a contaros todos los detalles:

zte-blade-l2-foto

Características

Estamos ante un Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con 854 x 480 píxeles, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, un quizá escaso almacenamiento interno de 4 GB con lector de tarjetas micro SD de hasta 32 GB, la batería es de 2.000 mAh.

Para quien le guste la fotografía os gustará saber que tendremos en la parte trasera una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y en la parte frontal una de 1 MP. También tendremos A-GPS, WiFi y Bluetooth.

Las dimensiones del Balde L2 son de 142,5 x 72,2 x 8,95 mm y el sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Besan.

zte-blade-l2

Disponibilidad y precio

Ahora viene lo mejor de este terminal, estará disponible a en España  partir del 1 de abril por 149 euros libre y en color blanco. Posteriormente es probable que esté disponible en más colores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )