ZTE podría convertirse en el primer fabricante de smartphones Android en presentar un Smartphone con procesador de 64 bits. Según varios medios chinos, el terminal vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon y se le conoce como ZTE Apollo.

 zte_logo

ZTE Apollo podría utilizar uno de los siguientes procesadores: Snapdragon 808, 810, 615, 610 o 410. Los tres primeros son de ocho núcleos y los otros dos de cuatro. Como se espera que den el pistoletazo de salida a este Smartphone el próximo mes de octubre creemos que se decantarán por un Snapdragon 610 de ocho núcleos o 615 de cuatro Si por el contrario deciden contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, o un Snapdragon 810, entonces tendremos que esperar hasta el año que viene que es cuando estarán disponibles estos procesadores. En el mejor de los casos, podrían lanzar el smartphone a comienzos de 2015

Con la llegada de procesadores de 64 bits veremos también como los fabricantes también aumentan la memoria RAM, ya que, con esta arquitectura podemos trabajar con más de 4 GB con un límite teórico de 16 exabytes. Ahora solo falta que Google decida dar soporte en las nuevas versiones de Android con 64 bits. Viendo como Apple ya utiliza dicha arquitectura con el procesador A7 de su último Smartphone el iPhone 5s, no se nos hace muy difícil imaginar que Google hará lo mismo con Android.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )