En la actualidad tenemos a nuestra disposición una infinidad de terminales con Android, si bien es cierto que desde hace bastante tiempo hay un segmento del mercado que no conocíamos y que poco a poco ha ido haciendo más ruido, los terminales con Android fabricados en China. Es el ejemplo de este fabricante, Zopo lleva algún tiempo dedicándose a ensamblar sus terminales en China y venderlos posteriormente en varios países, como por ejemplo España. Hoy para dar un poco a conocer a este fabricante y que podáis disfrutar de catálogo os traemos al Zopo ZP980, un terminal con una excelente relación calidad precio.

Zopo ZP980

A modo de introducción para aquellas personas que no conocen este fabricante explicaré un poco su trayectoria. Zopo es un fabricante de smartphones el cual dispone de varios modelos en su catálogo, con 5 modelos de diferentes prestaciones los cuales merece la pena echarle un vistazo y conocer estos dispositivos que guardan una excelente relación calidad precio. Este fabricante se dedica a montar sus terminales en China y venderlos en España principalmente, dado que la empresa es de nacionalidad Española. Aquí tenéis su página oficial por si queréis saber más sobre ellos.

Pasando a lo que nos concierne, el dispositivo que os presentamos es el Zopo ZP980, un terminal lanzado hace unos meses y que a día de hoy sostiene a sus espaldas un gran índice de ventas. Estamos ante un smartphone con dimensiones de 143 x 70 x 8.5 milímetros de grosor que ofrece un peso total de tan solo 155 gramos, en su parte delantera encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. El corazón que integra de la mano de MediaTek es el modelo MT6592, con ocho núcleos a 1.7 Ghz en compañía de 1 GB de memoria RAM que será suficiente para una más que fluida experiencia de uso. Destinado al ámbito de juegos tenemos una gráfica Mali 450-MP4 de 700 Mhz.

El almacenamiento interno está compuesto por 16 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, el área fotográfica está compuesta por dos cámaras, uno situado en la parte trasera con 14 megapíxeles y sensor CMOS con flash LED y otra en su parte delantera con 5 megapíxeles.  El apartado de la conectividad está bien cubierto, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM, el terminal está alimentado por una batería de 2.000 mAh que junto con Android en su versión 4.2 Jelly Bean se encargarán de la gestión de energía. Ya solo queda indicar su precio, puedes adquirir este smartphone desde la página web oficial haciendo click AQUÍ y desembolsando la cantidad de tan solo 240 euros, un precio más que equilibrado dado todo lo que nos ofrece.

Zopo ZP980 negro

2 Respuestas a “ Zopo ZP980, un smartphone de altas prestaciones a un excelente precio. ”

  1. Carlinhos

    Ese movil se puede,conseguir en varias tiendas,chinas como coolicool y pandawill, con 2gb de ram, por mucho menos, unos 180e

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )