En la actualidad los fabricantes asiáticos están dando mucha guerra, uno de ellos es Zopo. Esta firma ya tiene bastantes opciones a tu disposición en lo que al segmento de smartphones se refiere, no obstante en su catálogo percibíamos que todos los terminales carecían de compatibilidad con red 4G. Ayer mismo Zopo puso fin a esta nota pendiente, lanzando al mercado un terminal bautizado como Zopo ZP320, el cual cuenta con soporte para redes 4G-LTE.

85

Como buen fabricante asiático en busca de poder, Zopo nos vuelve a presentar este nuevo terminal. El nuevo Zopo ZP320 tiene papeletas para ser un excelente smartphone, y como siempre con un precio que según el fabricante, será accesible por todos. En cuanto a sus especificaciones técnicas encontramos, un cuerpo fabricado en plástico que posee unas dimensiones de 141.8 x 71 x 9.8 milímetros de grosor, no será precisamente lo más delgado que podamos encontrar en la actualidad. En la parte frontal del terminal podremos apreciar una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 960 x 540, lo cual ofrece una escasa densidad de píxeles por pulgada de 240ppi. En cuanto a su interior encontraremos un procesador firmado por MediaTek, como es habitual en este tipo de dispositivos, el modelo empleado en esta ocasión es el MT6582M Quad Core Cortex-A7 que correrá a 1.3 Ghz, a su vez le acompañan los ya conocidos gráficos Mali-400MP2 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se compone por 8 GB que por suerte son ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Zopo-ZP320-2

El apartado fotográfico corre a cargo de dos sensores, uno situado en su parte trasera con 8 Mpx y flash LED, mientras que el segundo como es lógico se situará en su parte delantera, con la cantidad de 2 Mpx. El ámbito de conectividad lo componen las ya conocidas conexiones como son Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS encontrando la principal diferencia, en el soporte y compatibilidad con redes 4G-LTE, todo este magnífico equipo está alimentado de una batería recargable de 2.300 mAh, cantidad que gestionará en casi toda su totalidad Android en su reciente versión 4.4.2. Kit Kat. Por el momento como hemos indicado anteriormente se desconoce el precio, tendremos que esperar a su puesta en venta que tendrá lugar a partir de este mes de Julio. Debemos destacar que el fabricante ha informado que existe otro modelo con pantalla de 5.5 pulgadas, con solo este dato en mente nos queda la especulación de que puede ser un terminal dotado de un MT6592 y pantalla 1.920 x 1.080p, pero como bien hemos dicho, todo esto es un simple rumor hasta que podamos confirmar cualquier dato.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )