Muchos de nosotros conocemos al fabricante Zopo, el cual ha sido y es hasta la fecha un fabricante de smartphones asiáticos con una buena relación calidad precio. De esta manera, hoy podíamos conocer la nueva propuesta del fabricante, como es su ZP320 que tiene pensado competir en la gama media, con el plus a su favor de contar con la compatibilidad con redes 4G-LTE.

zopo-zp320-4g-lte-android44-kitkat-5inch-ips-8mp-camera-otg-phone

Tal y como podemos apreciar con la imagen protagonista, el Zopo ZP320 no pretende alardear de lo que no es, ofreciendo así un terminal de gama media que como punto destacable cuenta con 4G-LTE. No obstante, pese a su típica o poco especial apariencia, no estamos ante un terminal que sea “poca cosa” o de muy bajas prestaciones, ya que como veremos a continuación, el teléfono cuenta con lo necesario para un día a día de cualquier usuario medio.

 

zopo-zp320-4g-lte-android44-kitkat-5inch-ips-8mp-camera-otg-phone (1)

En cuanto a sus características, estamos ante un dispositivo con dimensiones de 142 x 71 x 9.8 milíemetros de grosor, con un peso que ronda los 160 gramos. En su parte delantera, apreciamos su panel IPS de 5 pulgadas con resolución 540 x 960p. Si contemplamos su corazón, encontramos como no podía ser de otro modo un procesador firmado por MediaTek, modelo exacto MT6582M con cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 Ghz, al cual le acompaña 1 GB de memoria RAM. 

zopo-zp320-4g-lte-android44-kitkat-5inch-ips-8mp-camera-otg-phone (2)

Así pues, contaremos con dos sensores para el apartado fotográfico, siendo el delantero de 2 Mpx y el trasero de 8 Mpx con flash LED. El apartado del almacenamiento interno está compuesto por 8 GB que son ampliables hasta los 64 GB mediante microSD. La batería de este ZP320 es de 2.300 mAh, los cuales auguran un rendimiento normal sin más alardes. Para finalizar, hacemos mención de su principal ventaja, como es la conectividad donde encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con AGPS y compatibilidad con redes 4G-LTE. El precio de este smartphone se sitúa en los 155 euros aproximados, estando disponible desde hoy mismo en diferentes tiendas online.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )