A partir de ahora vamos a poder comprar de una forma más fácil y segura los productos de Xtreamer, una marca asiática con unos espectaculares dispositivos, entre ellos el Xtreamer Q, smartphone el cual ya dedicamos un artículo que podéis ver entrando aquí. Será así porque Zococity se ha convertido en distribuidor oficial en España.

ZOCOCITY-LOGO

Zococity se ha convertido en el distribuidor oficial en España de Xtreamer  Esta marca, de amplia presencia en todo el mundo, se centra en la fabricación de media players, aunque su negocio se ha ampliado en los últimos meses también a la comercialización de smartphones.

 Xtreamer Q(2)

Entre los productos más destacados de la marca se encuentra el Xtreamer Prodigy, un mediaplayer con receptor TDT incorporado, que cuenta también con aplicaciones Android y Wi-Fi. También resaltan el HTPC Ultra2, que permite disfrutar de Windows 7 en el salón, o el smartphone Joyz, con un interior prácticamente igual al de Samsung Galaxy S3 a un precio mucho menor. La gama Xtreamer cuenta con precios que varían desde los 68,99€ hasta los 338,99€, por lo que sus soluciones se adaptan a las posibilidades de cada bolsillo.

Además, y a diferencia de otras marcas de procedencia asiática, Xtreamer cuenta con una sede europea -en Holanda- y está comprometida con valores internacionales como el respeto por el medio ambiente. Así, todos sus dispositivos cuentan con opciones de ahorro de energía y están fabricados de la manera más respetuosa posible con el medio ambiente.

Una Respuesta a “ Zococity se convierte en distribuidor oficial de Xtreamer ”

  1. José Antonio Gonzalez Díez

    Estoy interesado en el multimedia Xtreamer Prodigy 4 K.
    Ruego me envien telefono y direccion de Vds. para ponerme en contacto.
    Atentamente J.a. Gonzalez

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )