Woxter presenta Zielo Tab 80, un tablet PC que ofrece  una experiencia de navegación  inmejorable y permite realizar y recibir llamadas, así como utilizar aplicaciones ligadas a un número de teléfono.

woxter-zielo-tab-80

Gracias a funciones como la conectividad 3G y el sistema Dual SIM podrás disfrutar de la tecnología más puntera y de la precisión de su sistema A-GPS, que mejora el rendimiento de los navegadores haciéndolos más rápidos y efectivos.

Tiene una pantalla capacitiva IPS de 7,85 pulgadas con resolución de  1024 x 768 píxeles, cámara trasera que permite realizar fotografías de hasta 5 Mpx y una webcam delantera.

Zielo-TAB-80-trasera-woxter

Con el sistema operativo Android 4.2 actualizable podrás disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en Google Play, además de almacenar todo tipo de archivos en sus 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta en 32 GB más gracias a su lector de tarjeta TF Card de alta velocidad.

Zielo Tab 80 es mucho más que un tablet PC, ya que incorpora función de llamada y sistema Dual SIM. De esta forma, podrás utilizarla como si de un smartphone se tratara, con la ventaja añadida de poder integrar hasta dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Incorpora, además, un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz y una memoria RAM de  1 GB que hacen que este dispositivo actúe de forma fluida incluso con varios programas abiertos. Incluye diversas opciones de  conectividad como 3G, WiFi, y Bluetooth 4.0.

Su diseño ultradelgado (7,7 mm) y su peso bastante ligero (371 gramos) hacen que su manejo sea de lo más cómodo. Zielo Tab 80 está diseñada para aquellos usuarios que buscan eficacia, rapidez  y un máximo rendimiento en estén donde estén.

 Zielo-TAB-80-frontal-woxter

Precio y disponibilidad:

La nueva Woxter Zielo Tab 80 estará disponible en noviembre a un precio de 189 € (IVA incluido). En la tienda online de la compañía y también en las principales tiendas de tecnología.

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )