Google y Microsoft no se ponen de acuerdo con una aplicación de calidad para Windows Phone 8 y tenemos que convivir con apps de terceros, en que muchos casos, son buenas pero no llegan a la calidad que se ofrece en iOS o en la excelente app de Android y su ventana pop-up que mantiene a un lado el vídeo abierto mientras navegamos en busca de otros vídeos.

YouTube-logo

Ahora tenemos una buena noticia para los usuarios de YouTube y de un Windows Phone. Al parecer la nueva versión anunciada esta semana oficialmente, mejora notablemente el rendimiento del HTML5 en Internet Explorer 11, lo que mejora la calidad de los vídeos de YouTube en el mismo navegador, eso sí, sólo con Windows Phone 8.1.

Ahora los vídeos se pueden ver sin estar ampliados ocupando toda la pantalla en formato horizontal-panorámico lo que nos permitirá ver y leer más cosas del sitio web, además podremos pausarlo y reanudarlo más adelante sin ningún tipo de problema. ¿Y qué pasa si queremos llegar al minuto y segundo exacto? Pues al fin será posible elegir el tiempo en el que queremos empezar a ver el vídeo con la barra de posición del tiempo, un fallo imperdonable y que Microsoft ha tardado más de un año en añadir esta característica desde que presentó Windows Phone 8 en 2012.

YouTube en Windows Phone 8

Por otro lado tenemos que el reproductor de vídeo permitirá la reproducción de audio con la pantalla bloqueada y que, por si fuera poco, podremos acceder a los controles de vídeo y de audio sin tener que abrir la pantalla como si de una reproducción de música se tratara.

IE 11 mejora notablemente pero Microsoft tendría que hacer el esfuerzo de pedirle a Google que trabajara en una App dedicada para Windows Phone, de hecho Facebook ha desarrollado Facebook Messenger como su primera app oficial para este OS y la verdad que tiene un diseño espectacular.

Facebook Messenger para Windows Phone(2)

¿Seguimos usando WhatsApp después de tantas caídas y encima es de pago?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )