Actualmente no solo los jóvenes o papás y mamás usan el ordenador y todo el mundo de Internet, ya que los niños de corta edad también son usuarios que en unos años domimarán la red, y por eso Google nos traerá para todos ellos el nuevo YouTube Kids.

youtube niños

Como muchos de vosotros sabréis, hoy por hoy toda nuestra vida puede estar conectada a la red sea la tarea que sea la que necesitamos realizar. Puede que quizás tengas un hermano o hermana pequeña, o como en mi caso una prima preciosa que me deja boquiabierto viendo como coge su tablet y se tira todo el día viendo dibujos animados en YouTube y demás plataformas. Y como esto no es algo que deba decaer si no al contrario, potenciar su uso para que conozcan Internet y por consiguiente su uso, Google ya tiene preparada su carta que dejará a todos los niños servidos de contenido.

youtube-2013-logo

En cuanto al funcionamiento y ventajas del próximo YouTube Kids, tendremos las funciones necesarias y básicas de dicha plataforma, con ciertos aspectos muy a valorar por los padres como puede ser el control parental con el que controlar el acceso que éstos llevan a cabo con el dispositivo. Por el momento Kids será una aplicación que se estrena en Android y está destinada sobre todo a los peques con menos de 10 de años, diseñado de una forma más sencilla, amigable y atractiva para que cualquier niño comprenda su uso, además de contar con un motor de búsqueda por voz para aquellos que se les da mejor hablar que escribir. Esperaremos al día 23 para ver como funciona y mostraros un mini análisis para que la conozcas al detalle.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )