Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, ya ha presentado sus promociones de verano, almenos dos de ellas, para nuevas altas en La Infinita 30 y La Del Cinco.

yoigo

Por una parte, ofrecerá en verano la Infinita 30 a un precio promocional de 25€ + IVA. La promoción estará vigente entre el 1 de julio y el 31 de agosto en todos nuestros canales de venta (por teléfono, tienda web, tiendas físicas…), y los clientes que la contraten podrán beneficiarse del precio de la promoción indefinidamente.

yoigo-tarifa-infinita-30-verano-2013

La Infinita 30, lanzada en junio de 2012 durante la “Yoiguización”, fue la primera tarifa en España en incluir  llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, además de 1GB de datos a alta velocidad.

Innovar con nuestras tarifas y bajar los precios son señas de identidad de Yoigo, y esta promoción con la Infinita 30 es una prueba de ambas cosas: primero fue una tarifa rompedora por ser la primera en ofrecer voz ilimitada, y ahora de nuevo con un precio incomparable” declara Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades. Además, los clientes actuales sin compromiso de permanencia vigente podrán acogerse a la promoción.

Al hacer la primera recarga, regalamos otra igual en La del Cinco

Por otro lado, todas las altas nuevas que se produzcan, con o sin terminal móvil, en la tarifa La del Cinco entre el 1 de julio y el 31 de agosto, recibirán de regalo una recarga igual a su primera recarga (IVA incluido). La primera recarga debe realizarse en los 30 días siguientes a la fecha del pedido.

tarifa-yoigo-la-del-5-verano-2013

Este saldo extra no caduca, por lo que el cliente lo podrá consumir cuando quiera. La recarga máxima que se dobla es de 30 euros (IVA incluido) y le será sumada al cliente el primer día laborable después de su primera recarga.

Esta promoción está disponible en  todos los canales de venta y sólo es válida una recarga por cada cliente. El saldo extra no será posible usarlo en los servicios Premium.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )