Yezz vaticina que la configuración modular de hardware propuesto en el Proyecto Ara será una revolución para el sector móvil ya que podremos personalizar el hardware del dispositivo a nuestro gusto. Será un proyecto que motivará los avances en la industria y Yezz, dará soporte a dicha revolución junto al apoyo de socios europeos, como Avenir Telecom.

YEZZ_ProjectARA_MWC2015

Estamos delante de un concepto que pretende ofrecer toda una selección de piezas que incluirán diferentes componentes que lo harán funcionar. Cada pieza podrá ser comprada por separado con lo que el dispositivo se adaptará a nuestro presupuesto y estilo de vida, otorgándonos el poder para construir un dispositivo a medida de nuestras necesidades.

Un proyecto de esta envergadura será difícil que encuentre una competencia viable. Lo difícil de por sí, ya es el encontrar empresas que elaboren un gran abanico de piezas estandarizadas para que el usuario pueda elegir entre diferentes procesadores, por ejemplo, y es que, además, las piezas estarán personalizadas con imágenes.

Yezz_ProjectARA_MWC15

Avenir Telecom se enorgullece de trabajar con Yezz como su distribuidor para Europa, Oriente Medio y África y será testigo de primera mano el desarrollo de un dispositivo móvil que será diferente a cualquier otro. Como Avenir Telecom forma parte de la Iniciativa de tecnología francesa respaldada por el gobierno francés,  la promoción de una innovación pionera como es el Proyecto Ara será más viable.

Vamos a conocer más detalles durante el MWC15 de Barcelona, así que no os lo perdáis en www.eleventel.es 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )