En la actualidad, el mercado de las aplicaciones mobile está experimentando una expansión sin precedentes. La proliferación del uso de los smartphones ha provocado que cada día sean descargadas miles y miles de aplicaciones en todo el mundo. Además, diariamente aparecen otras tantas, cubriendo las distintas necesidades de los usuarios de los teléfonos inteligentes.

yeeply-logo1

Ante este panorama, los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen una oportunidad muy valiosa que no pueden dejar escapar. En este momento, los productos que puedan llegar a elaborar tienen un gran valor en el mercado y hay muchas empresas con proyectos interesantes que no saben dónde encontrar al profesional que necesitan. Pero ¿por dónde empezar a buscar? ¿Dónde están los potenciales clientes a la caza del desarrollador idóneo? Para todos los desarrolladores que se hacen estas preguntas ha nacido Yeeply.

yeeply

Yeeply es una plataforma de externalización de servicios móviles que tiene un claro objetivo: poner en contacto a empresas que buscan al desarrollador adecuado para sus proyectos mobile con aquellos expertos que pueden ofrecerles las soluciones más convenientes. Todo aquel desarrollador experimentado en el mundo mobile tiene un hueco en Yeeply para poner sus conocimientos a disposición de los clientes que él crea que pueden necesitarle.

yeeply-pasos

Registrarse en Yeeply es entrar a formar parte de una comunidad que en apenas tres meses de funcionamiento ya cuenta con más de mil expertos registrados. Esta plataforma de outsourcing aporta a sus miembros un extra, más allá de la adquisición de experiencia profesional. Yeeply ofrece la oportunidad de que los expertos puedan empezar a tejer lo que en un futuro puede ser una elaborada red de contactos profesionales que les ayude a la hora de hacerse un hueco en el mundo de las tecnologías móviles.

Para empezar a formar parte de la comunidad de Yeeply tan sólo hay que entrar en su página web y registrarse. Múltiples proyectos mobile y ofertas de empleo aguardan al desarrollador idóneo.

¿Ya te has registrado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )