Por primera vez en el campo de la realidad virtual y la industria musical, Samsung colabora con el grupo Years & Years -cuatro veces nominados a los Premios BRIT- para ofrecer a los aficionados a la música de toda Europa un avance de su esperada gira europea, con un espectáculo interactivo de realidad virtual en directo realmente único.

Years and Years (communion)

Imagen de previsualización de YouTube

Samsung Years & Years

El próximo domingo 28 de febrero los espectadores verán a la banda interpretar cuatro temas de su álbum “Communion”, disco de platino, en un concierto a medida diseñado específicamente para vivir una experiencia de realidad virtual sin precedentes. El público elegido para disfrutar del espectáculo verá el concierto en directo a través del dispositivo Samsung Gear VR, conectado con los nuevos smartphones de la marca, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Además, los usuarios de toda Europa que tengan un dispositivo Gear VR podrán sumergirse en el espectáculo, gracias a la retransmisión de realidad virtual en directo.

Samsung Gear VR_Galaxy S62

Adaptado a la realidad virtual con ayuda del director Sam Wrench, que ha trabajado en actuaciones de artistas como Blur, George Michael y Mary J. Blige, el espectáculo especial permitirá a los fans personalizar su experiencia en el concierto, cambiando entre los tres ángulos de cámara diferentes en su dispositivo Samsung Gear VR, mientras se está desarrollando la acción en tiempo real. Desde una posición privilegiada en la primera fila, en el escenario con el grupo o incluso “flotando” por encima de los músicos para observar con una visión de 360 grados el espectáculo, los aficionados podrán hacer una inmersión total en la actuación de la banda como nunca hasta ahora había sido posible.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )