La gigante taiwanesa parece tener en el horno su siguiente producto para este entrante 2015, año en el cual se celebra la importante feria de teléfonos inteligentes, Mobile World Congress. Dicho esto, hoy os traemos las filtraciones sobre las posibles características acerca del nuevo One M9.

htc-one-m8-en-dorado

A falta de unos meses para que de comienzo el MWC 2015, ya empiezan a llegar las noticias que apuntan a posibles lanzamientos en dicha feria de tal prestigio. En cuanto a los datos filtrados, nos llega la información sobre un panel de 5.2 pulgadas que se suma como muchos otros, a la tendencia del QuadHD, incorporando una resolución de 2.560 x 1.440p ofreciendo así unos nada escasos 564 píxeles por pulgada. En el interior del supuesto HTC One M9 encontraremos un procesador firmado por Qualcomm como era lógico, escogiendo esta ocasión el Snapdragon 805 de cuatro núcleos que podría corre a 2.7 Ghz, a éste le acompañaría una cantidad de 3 GB para la memoria RAM.

HTC ONE M8_oficial

 

En cuanto a su memoria interna, se divisan dos versiones que comprenden los 64 GB y 128 GB donde se desconoce la incorporación de tarjetas microSD, se ha mencionado que el One M9 vendría de fábrica con Android 5.0 Lollipop, lo cual es casi obligatorio y será cubierto con Sense en una posible versión superior a la actual 6.0. Para sorpresa de muchos, al parecer podríamos contar con protección IPX3. Por el momento estos son todos los datos conocidos y filtrados, a falta de que como se puede apreciar, conocer los detalles sobre las cámaras, batería y un largo etcétera que de ser real esta noticia, iremos descubriendo poco a poco conforme pasan los días y semanas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )