Una renovada Nexus 7 está en camino, podremos verla de forma oficial el próximo miércoles 24 de Julio, en un evento de Google donde estará presente Sundar Pichai, vicepresidente de la compañía y encargado de Android y Chrome.

Todos los rumores apuntaban a que se presentaría la nueva versión de la Nexus 7 junto con Android 4.3 y parece que así sera, ya que, los rumores cada vez tienen más fuerza y están acompañados de filtraciones como una lista de especificaciones del dispositivo que han podido conseguir los chicos de Engadget.

7-19-2013nexus7productinfo2

Como podéis ver, vendrá con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cámara trasera de 5 Megapíxeles, frontal de 1,2 MP, soporte para carga inalámbrica, slim port para reproducir contenido en HD 1080p y lo más destacado, Android 4.3 Jelly Bean.

Falta por saber detalles como la resolución de pantalla, que esperamos sea de 1920 x 1200 píxeles, el fabricante del procesador que se espera que pasen de Nvidia a Qualcomm con su Snapdragon S4 Pro, igual que el incluido en el Nexus 4. Y algo tan importante como el precio de venta que también esperamos que sea parecido al de la Nexus 7 original, incrementándose sólo 20 €.

nexus7-staples

¿Quien fabricará la nueva Nexus 7?

Pues todo parece indicar que Google seguirá apostando por Asus, actual fabricante de la primera edición de la Nexus 7. Seguro que por su buen trabajo y experiencia en tablets.

Estad atentos a nuestra web el próximo miércoles 24, donde informaremos en directo de todas las novedades que serán presentadas por Google.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )