Llegó el domingo y por fin sorteamos la funda Incipio rosa fucsia para el Samsung galaxy s4, cortesía de nuestros amigos de Mobilefun. Fueron muchos los participantes que enviaron un mensaje y reenviaron el tweet para optar al concurso.

 

Finalmente el día 10 de Noviembre se celebró el sorteo y el número premiado fue el 87403, tal y como dijimos el premio sería para el acertante de las 2 o tres ultimas cifras así pues el número elegido fue el 03.

La afortunada fue Nievespcm de las Islas Baleares. Tuvo mucha suerte ya que fue de las primeras en participar, de esta forma tenemos constancia que la funda ya le ha llegado a nuestra lectora y ya disfruta de ella en su Samsung Galaxy s4.

funda s47

Para aquellos que no  pudisteis participar os recordamos que este próximo domingo día 17 tenéis una nueva oportunidad sorteamos una fantástica funda para el Nexus5 la nueva joya de Google, y el viernes 22 un sorteo estrella la tableta de Energy system de 10.1”, esperamos que participéis todos, por si hay algún rezagado os dejamos el enlace de ambos sorteos y ya sabéis esperamos que tengáis mucha suerte.

  funda-nexus5-eleventel funda-nexus5-cruzerlite-android

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos el enlace para que podáis participar en el sorteo de esta fantástica funda para el Nexus 5.

energy-tablet-x10-quad

Y ahora nuestro sorteo estrella la tableta Energy Tablet x10 Quad de  Energy System. 

¡Esperamos que tengáis mucha suerte!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )