El sucesor del HTC será presentado de forma oficial el 25 de marzo en Londres y Nueva York y ahora tenemos gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks el render del terminal sin funda protectora:

HTC M8.
El nuevo HTC tiene un estilo muy parecido al HTC One del año pasado, pero este año la compañía ha apostado por un sensor dual en la cámara principal con flash LED dual como el que nos presenta el iPhone 5S y una cámara frontal de 5 Mpx con flash LED también:

HTC-M8-One-2Estamos dela te de una pantalla de 5 pulgadas a 1080p Full HD, Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM.

Según la cuenta de Twitter, el nuevo HTC se llamará “The All New One”, aunque es algo largo. Se rumorea que viene en plata, gris (como el de la anterior foto) y con un diseño dorado (como el de la primera fotografía de la entrada). Apenas unas horas después de @ evleaks nos dijeron que el nombre y los colores , que ahora tiene el primer funcionario render del dispositivo.

De momento nos queda más de un mes para que sea oficial y posiblemente lo veamos en mayo en nuestras tiendas más cercanas. Hasta el momento sabemos muchas cosas del nuevo HTC, veremos si aún queda algo más por descubrir…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )