Como bien sabemos todos nosotros, el gran punto negativo que los usuarios encontraron en el OnePlus One es su método de venta, ya que esperar a una invitación no era lo que muchos querían. Sin embargo, pudimos saber que el fabricante estaba trabajando en un método de compra más común, para poder adquirirlo como si en una tienda estuviera. De esta manera hoy al fin conocemos el día en el que se podrá comprar, aunque con otra limitación todavía.

OnePlus One_1949d (2)

 

 

A falta de 6 días para que habilite la compra, OnePlus One nos avisaba esta madrugada por correo electrónico de que el día 27 de Octubre, podríamos acceder a la web para comprar el amado 1+1, sin necesidad de invitaciones o cosas por estilo. El método para realizar la compra es más que sencillo en principio, solo tienes que estar registrado en OnePlus, tener una cuenta de PayPal que por el momento es la única forma de pago, y acceder a la tienda para realizar la adquisición. No obstante seguiremos encontrando ciertas limitaciones todavía, que si bien es cierto cabe adelantar que no son tan negativas como las encontradas con las invitaciones.

Cubierta-trasera-de-bambú-del-OnePLus-One

Las normas de compra son pocas y sencillas, ya que por el momento la compra está limitada en unidades, lo que significa que ningún usuario por rico que sea, podrá comprar más de dos unidades al mismo nombre, es decir, no podremos pagar dos terminales desde nuestra cuenta, limitando la venta a una unidad por pago y usuario registrado. No obstante la combinación es posible, de manera que si acabas o tienes pensado comprar dos OnePlus One, puedes perfectamente comprar uno por el nuevo método de pre-orden, y si te ha llegado una invitación en ese día, realizar la compra por ese método también, pagando uno por pre-orden y el otro por la invitación ya conocida.

oneplus one preorden

Pincha en la imagen para acceder a la pre-orden de OnePlus

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )