Todos sabemos que no empezaron correctamente pese a su increíble fama, que no son los más rápidos en la corrección de errores, o que hay opciones que consideramos básicas y necesarias y ésta no las implementa/ba. Al parecer los chicos de WhatsApp se están poniendo las pilas con su aplicación, hace aproximadamente un mes lanzaron una actualizaron incorporando al fin la tan aclamada función que permitiese ocultar la ultima conexión, tu foto e incluso tu estado a diverso público. Ahora vuelven a la carga actualizando tu aplicación con una novedad que muchos esperábamos.

Whatsapp.jpg

Desde hace algún tiempo muchos usuarios arrastraban la misma carga, tener que aguantar las constantes notificaciones que WhatsApp nos mostraba de aquellos grupos que nosotros mismos habíamos silenciado, para que nuestro nivel de estrés no aumentara a ritmos descontrolados. En la versión disponible en Google Play y que todos nuestros terminales portan pese a que silenciemos un grupo, los mensajes de este seguirán apareciendo, de manera que no escucharemos un sonido que los notifique, pero si veremos esos mensajes en nuestra barra de notificaciones. Al fin podemos acabar con ese tormento, la aplicación líder se actualiza, incorporando como principal novedad la posibilidad de silenciar los grupos al igual que en la versión actual, pero con una diferencia muy notable, podemos ocultar las notificaciones también!

Android-KitKat

 

Como podemos observar en esta versión 2.11.205 de WhatsApp Beta, a partir de ahora podremos elegir el mismo período de tiempo para silenciar los mensajes de los grupos, no obstante a continuación vemos que disponemos de la opción de marcar/desmarcar una casilla donde podremos elegir entre mostrar o no los mensajes. De esta manera los mensajes seguirán llegando a nuestro terminal, pero no tendremos pánico a que nuestro smartphone muera en el intento de notificar 50 mensajes cada 2 segundos. Puedes obteneral desde su sitio web o pinchando AQUÍ.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )