En Eleventel siempre estamos con nuevas ideas en mente y con proyectos que llevar a cabo. Este era uno de ellos desde hace unas semanas, poder crear el perfil oficial de Eleventel en la red social Instagram.

Como es lógico os preguntaréis a qué fin está destinado este perfil, así pues sigue leyendo a continuación y te contaremos todo lo que podrás encontrar en el Instagram de Eleventel a partir de estos días.

eleventel-logo-194x194

Como bien sabrás, este era uno de los pocos perfiles de las redes sociales que no teníamos. Con el fin de estar cada vez más cerca de vosotros, nos complace comunicaros que como bien hemos indicado anteriormente, Eleventel ya está presente en Instagram. Este perfil ha sido creado con varios propósitos, el principal es poder usarlo de almacén virtual, o lo que es lo mismo, compartir con todos vosotros imágenes de terminales en concreto y de fotos realizadas con los mismos. De manera que encontrarás en las pertinentes reviews en nuestro blog, imágenes sacadas con las cámaras de estos terminales y por consiguiente, en Instagram muchas más fotos con el fin de ofreceros más sin tener que hacer un “book” en una review que a fin de cuentas podría resultar cargante. En un resumen resumido, encontrarás fotos de terminales sobre los que realizaremos reviews y capturas realizadas con sus cámaras, para que así vosotros mismos comprobéis que tal son los sensores de estos smartphones. Dicho esto no perdáis tiempo y seguidnos si queréis ver como si fuera vuestro, fotografías de los mejores terminales de la actualidad, tan solo tendréis pinchar en la lupa y buscar Eleventel. No olvidéis que también podéis seguirnos en nuestroTwitter y Facebook, YouTube y Google+.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )