Android al igual que muchos otros sistemas operativos, posee una tienda de apps donde a veces, encontramos cosas realmente interesantes y graciosas. Hoy os traemos algo que en Eleventel, ha causado muchas risas, ojo al dato porque es muy chistoso.

image

La aplicación o en su defecto juego que os mostramos, tiene como finalidad emular una cinta de correr como las encontradas en un gimnasio. Al usarla, podremos ejercitar nuestros dedos de una forma muy sencilla, desde casa o en el transporte público, sin importar el lugar. Gracias a ella, obtenemos una gran capacidad de resistencia en nuestros dedos, por no mencionar el gran adelgazamiento que notaremos en ellos, pudiendo moverlos más rápido y notando mejor masa muscular.

google play cinta de correr dedos

En cuanto a los datos de la aplicación, cabe destacar que es totalmente gratuita(y no es para menos). Necesitarás tan solo de 4,24 MB de espacio disponible para instalarla en tu smartphone o tablet. Así pues querido lector, corre y descargar esta aplicación, ¡y recuerda, cuando lleves unos días de uso, cuéntanos como te ha ido e infórmanos sobre tu mejora de peso en los dedos!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )