Al fin tras una larga y tensa espera Android 5.0 Lollipop se prepara para adentrarse en los Nexus. Como bien sabéis la actualización había tenido ciertos problemas para llegar, pero ¡por fin la tenemos con nosotros y os hemos preparado los enlaces para que podáis descargarla desde ya mismo!

NEXUS 5 CYANOGEN

La espera ha sido prácticamente eterna para todos los usuarios y dueños de un dispositivo Nexus, puesto que según se pensaba dicha OTA debería haber llegado hace una semana. Tras este no exagerado retraso pero si lento, ya tenemos con nosotros la aclamada 5.0 Lollipop de Android disponible para llegar a nuestros Nexus, donde podremos gozar de todas las novedades que esta actualización ofrece y poder renovar nuestros dispositivos de Google que tanta falta nos puede hacer.

android lollipop

No obstante recuerda que si fuiste de los aventureros en instalar la preview de Android L la OTA no llegará nunca, ya que deberás de flashear por tu cuenta el update. Por el momento desconocemos cuales son las fechas de llegada para cada dispositivo, aunque como siempre, desde Eleventel nos hemos encargado de que tengas la actualización ya mismo, accediendo a los enlaces que os dejamos a continuación donde podréis acceder a descargar Android 5.0 Lollipop con tan solo pinchar sobre el nombre de vuestro dispositivo Nexus.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )