Al fin, después de una larga espera hoy podemos anunciar que el nuevo buque insignia de Sony presentado en el Mobile World Congress de hace unos meses ya está disponible para comprar. Todos aquellos que estabais a la espera de poder adquirir en nuestro país este increíble smartphone ya podéis hacerlo, desde hace apenas unas horas en la misma web oficial de Sony ha aparecido tímido pero decidido para que desde YA mismo puedas hacerte con él.

Sin título

Todos sabemos de sobra las increíbles prestaciones que nos ofrece este tope de gama, siendo un smartphone que pocos fabricantes han creado hasta el momento y lo que Sony tituló como la renovación de lo que ya era casi perfecto. Es obvio que con los tiempos que corren todos los fabricantes intentan coger ventaja frente a la competencia de una manera en especial, lo cierto es que hasta que se presentó el Xperia Z ningún smartphone o al menos una cantidad muy limitada ofrecía lo mismo que éste, algo tan simple pero demandado como es poder sumergir en agua sin peligro alguno nuestro smartphone. Desde el lanzamiento del Xperia Z pudimos ver que Sony tenía una idea muy clara, volver al mercado y con más fuerza que nunca, tras el lanzamiento del Xperia Z1 este fabricante se proclamó como líder en innovación y acumuló una cantidad de ventas importante que a día de hoy siguen en aumento.

En el pasado MWC la firma presentó el Xperia Z2, lo que realmente es una renovación/actualización de lo que era su tope de gama, efectuando cambios por ejemplo en la protección frente a arañazos, polvo y agua, mejorando su cuerpo haciendo que sea más ligero y atractivo e incluyendo con más protagonismo la increíble mejora de hardware que efectuaron. Para no alargar más este artículo os dejo ESTA entrada que hicimos en Eleventel donde puedes conocerlo a fondo y en detalle. Centrándonos en el objetivo de esta noticia, Sony ya ha puesto a la venta su smartphone estrella, pudiendo adquirirlo en diferentes colores como violeta, negro y blanco. Una vez elegido el color tan solo tendremos que clickar en “Comprar Ahora” y efectuar el pago de 699 euros, cifra algo elevada pero por debajo de sus competidores con prácticamente mismas especificaciones a nivel de hardware.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )