Sabemos que en muchas tiendas online podemos hacernos con él, lo cierto es que tras su lanzamiento en diversos distribuidores todavía no habíamos avistado este modeo en la página oficial de Nokia. Hoy, día de lanzamientos y novedades, los chicos de Nokia y Microsoft han tomado la decisión de publicar y mostrar su increíble Nokia Lumia 930 en la tienda oficial. Así pues, te contamos donde y por cuanto y comprarlo de forma desde Nokia.

LUMIA 930 B

Puede que al llevar cierto tiempo presentado, no recuerdes algunas de su características y por consiguiente, que tiene este Lumia 930 de especial frente al resto del catálogo. Las grandes novedades que trajo consigo este modelo, es la increíble implementación de hardware que posee, ya que es uno de los pocos por no decir de los únicos que posee semejante procesador, memoria interna y demás especificaciones que te contamos a continuación, junto a su precio claro. En cuanto a su tabla de características, recordamos que tenemos un terminal con dimensiones 137 x 71 x 9.8 milímetros de grosor, ofreciendo así un peso de tan solo 167 gramos.

En su parte delantera encontraremos la pantalla, protegida con Gorilla Glass 3 y con panel OLED, de 5 pulgadas resolución 1.920 x 1.080p y tecnología ClearBlack de la propia firma. Su músculo, se ve protagonizado por un increíble Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.2 Ghz, el cual se ve acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno no ampliables, pero por si acaso tendrás 7 GB en OneDrive. En cuanto a su cámara, recordamos la trasera de 20 Mpx con óptica Carl Zeiss, un flash dual y la tecnología PureView de Nokia. El apartado de alimentación corre a cargo de una batería de 2.420 mAh, que a la par de potente, lo convierte en un todo terreno de la autonomía. Así pues dando por finalizada su breve presentación, tendremos este smartphone esperando para venirse con nosotros tras elegir su color, entre el blanco, negro, verde y naranja, y acto seguido realizar un pago de tan solo 599 euros en dicha web oficial. A continuación tenéis una imagen en la que pinchando, accederéis automáticamente al Lumia 930 en la tienda de Nokia&Microsoft.

930 sotre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia930/

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )