Ha llegado el día que muchos estábamos esperando, el día en el que MediaTek, la mayor empresa productora de procesadores para dispositivos tales como smartphones y tablets liberará su código fuente. Este hecho es de suma importancia, dado que gracias a la liberación de los códigos ahora todos aquellos que tengáis un smartphone o tablet con procesador MediaTek podréis actualizar a Android Kit Kat. Sin lugar a dudas es una noticia más que esperada y de la que te vamos a contar todo en profundidad a continuación.

MediaTek_logo

MediaTek al fin a dado el paso y ha proporcionado los códigos de su procesador para Android Kit Kat, lo que traducido un poco para que todos lo entendamos signfica que ya solo estamos a un paso de que podamos disfrutar de la última versión de Android en nuestro querido smartphone dotado con este procesador. El hecho de que MediaTek mueva esta ficha que tenía pendiente desde hace unos meses, hace que se abra un mundo de posibilidades, de manera que gracias a esto solo tendremos que permanecer a la espera de una sola cosa, que el fabricante de nuestro smartphone use esos códigos para hacernos llegar Android Kit Kat a nuestro terminal.

Por el momento no sabemos si toda la gama de procesadores de este fabricante será actualizada, lo que si podemos decir es que los modelos más demandados y empleados como los: MT6589, MT6582 y ocho núcleos MT6592 ya tienen preparada dicha actualización, ahora solo queda esperar a que los fabricantes actúen y ofrezcan la actualización a Android Kit Kat en breves.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )