Samsung al igual que todos los fabricantes en algún aspecto tiene sus defectos, no obstante lo que nunca podremos decir de éste es que no ofrezca soporte en forma de actualización para sus dispositivos. Después de una espera no muy larga al fin tenemos disponible para descargar desde la web de la firma Android Kit Kat en su versión 4.4.2, para todos aquellos poseedores de una Galaxy Note Pro 12.2. Si quieres saber que tienes que hacer para poder actualizar manualmente tu tablet si todavía no te ha llegado vía OTA sigue leyendo este artículo y entérate de todo.

teaser

Ya tenemos a nuestra total disposición para instalar en nuestra preciada tablet Galaxy Note Pro 12.2 la nueva versión de Android, Kit Kat 4.4.2. Si eres de ese grupo de personas a las que la tablet le ha salido algo despistada y todavía no ha localizado la OTA para que puedas instalarla hoy te vamos a contar como hacerlo de forma manual. El método es muy simple, solo necesitas dos cosas, la primera es estar registrado, la segunda algo más obvia es acceder a la web, puedes acceder haciendo clic AQUÍ. Si no posees una cuenta puedes crearla de manera sencilla y gratuita, una vez completemos los dos requisitos debemos ir a la esquina superior derecha o izquierda para acceder, aquí tienes una imagen de ejemplo.

pantalla 2

Una vez estemos “logeados” queda el último paso, descargar la actualización para instalarla posteriormente. Para realizar este proceso debemos asegurarnos de estar en la pestaña de “Firmware”, haz clic en la cuarta pestaña empezando por la izquierda para acceder si no lo estás. En esta sección tan solo debemos bajar en la página hasta encontrar una columna donde encontraremos el nombre del modelo que hace referencia a nuestra tablet, siendo el modelo: SM-P905, de manera que veámos algo así:

pantalla

Tal y como vemos en la imagen solo queda hacer clic en el vínculo que te he indicado en ella. Realizado esto solo queda seguir los sencillos pasos para descargar la actualización e instalarla en nuestro dispositvo mediante Odin. Espero que os halla servido este método siempre y cuando no lo conocieras anteriormente, si te asalta alguna duda puedes comunicarlo en los comentarios y te ayudaremos encantado  😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )